Realizarán protocolos para atender inconformidades

Foto: Archivo

Esto es parte de las estrategias para mejorar los servicios de las dependencias 

Daniel Vilches

León.- El administrador de Servicios Municipales, Arturo Durán Miranda explicó que dentro de sus estrategias para mejorar los servicios de las dependencias, se realizarán protocolos o manuales para atender conforme se avanza, las inconformidades de los ciudadanos.

Destacó que cada queja que recibe por ejemplo, en las vías directas, es canalizada a la dependencia correspondiente con el fin de que éstos mejoren el servicio.

El administrador señaló que su trabajo, pese al monto presupuestal que se aprobó en la Comisión de Hacienda, será de campo, rara vez estará en su oficina y la mayoría de la información se manejará vía red, a través de una plataforma.

Señaló que el mobiliario que tendrá la oficina no será nuevo y el mantenimiento que se pague será el que se le tenga que hacer conforme a las condiciones que éste tenga.

“No sé en qué condiciones esté la oficina que me van a ubicar, que a lo mejor requiere algún mantenimiento adicional con el fin de estar ahí con todos los servidores públicos que nos van a apoyar”.

“Nosotros vamos a tener las plataformas en línea, allá va a estar la gente y la información va a estarse alimentando con el sistema que nosotros vamos a usar”, destacó.

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