Cecilia Cornejo

Juventino Rosas.- De manera gratuita, se están realizando Pruebas Rápidas y PCR de Covid-19 en las instalaciones del CAISES de Juventino Rosas.

Con el único objetivo de tener un pronóstico oportuno para aquellas personas que presentan algunos probables síntomas y con ello descartar que se trate de Covid-19, o bien detectarlo a tiempo.

El módulo para la aplicación gratuita de esta prueba se estará efectuando de lunes a domingo en un horario de 7:00 a 19:00 horas en las instalaciones del CAISES, ubicado en la calle Agua Marina de la colonia XXI.

Los interesados en realizarse la prueba deben ser sólo las personas que presenten uno o dos síntomas característicos de la enfermedad, para de esta manera evitar más contagios.

Tales síntomas son: tos, dolor de cabeza y fiebre. Estos no deben tener más de 5 días de haber iniciado, es decir, estas pruebas sólo son efectivas para personas que tengan síntomas del primer al quinto día.

Dicha información se dio a conocer a través de la página oficial del Gobierno municipal de Juventino Rosas, donde indican que los interesados no deben ser derechohabiente del IMSS, ISSSTE o alguna institución distinta a la Secretaría de Salud.

ndr