Redacción

Penjamo.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, realizaron un operativo para combatir la piratería en el que decomisaron mercancía, aseguraron tres inmuebles y detuvieron a varias personas, en negocios de la zona centro de Pénjamo.

Antes del mediodía, varias unidades de la agencia de investigación criminal de la fiscalía general de la república, apoyados por patrullas de la guardia nacional, arribaron a las calles Aldama y Manuel Doblado, de la zona centro del municipio de Pénjamo, para cumplimentar órdenes de cateo en tres establecimientos.

Fueron efectuados los carros en los negocios Ropa Infantil del Centro, tienda de ropa Frankyn y Güeros Ropa, establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

En las tres ubicaciones se realizaron aseguramientos de ropa que, en bolsas negras, fueron llevadas a una de las camionetas de la Fiscalía General de la República.

Los negocios fueron clausurados y se colocaron sellos emitidos por la su procuraduría de control regional, procedimientos penales y amparo, de la unidad de investigacion y litigacion en la delegación estatal Guanajuato.