Redacción

Guanajuato.- Policías municipales realizaron un operativo en un hotel en la carretera libre a Silao, en búsqueda de una adolescente originaria de San Miguel de Allende que desapareció el lunes en esa ciudad.

Fue cerca de las 11 de la noche de este lunes, que se recibió una llamada en el sistema de emergencias de la policía municipal, pidiendo el apoyo para localizar a una adolescente de 15 años que salió de su casa antes del mediodía y desde entonces no habían podido encontrarla.

Cuando los oficiales se entrevistaron con los familiares de la joven, estos le explicaron que habían recibido algunas llamadas y el gps de su celular marcaba como ultima ubicación el auto hotel Nochebuena.

Por esta razón, familiares y policías se dirigieron al hotel, donde la recepcionista les aseguró desconocer quienes se encontraban en las habitaciones, por lo que los uniformados revisaron uno por uno los cuartos rentados, pero no lograron ubicar a la jovencita.

De la misma manera agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado revisaron varios hoteles en San Miguel de Allende, al recibir la denuncia por la desaparición de la adolescente,

Hasta el momento no se ha informado que esta haya sido localizada.

LC