Realizan operativo en talleres y chatarreras

0
COMPARTIR

El objetivo es detectar posibles vehículos con reporte de robo 

Alejandra Ramírez

IRAPUATO, Gto.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, encabezó el operativo de revisión en talleres mecánicos, negocios de chatarra, recicladoras y casas de empeño, para detectar posibles vehículos con reporte de robo y otro tipo de objetos robados que paran en estos lugares.

En el operativo trabajan cuatro células con la participación de Tránsito y Policía municipal, Desarrollo Territorial, Fiscalización, Fuerzas del Estado y Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos que lo implementarán de manera permanente.

Publicidad

La revisión arrancó ayer en un taller de motocicletas de la colonia Las Fuentes y además se inspeccionaron seis diferentes puntos por cada una de esas células integradas por un promedio de 25 elementos de todas las corporaciones involucradas; básicamente se buscan vehículos y autopartes robadas.

“Se trata de identificar algún posible robo de vehículo, autopartes u objetos de procedencia ilícita, que son sustraídos o robados y comprados por personas que se dedican a su comercio ilícito”, dijo Ugalde.

El operativo se desarrollará por el resto del día.

Te podría interesar:  Tomas clandestinas cuestan a Japami 1.8 mdp por año