Refuerzan vigilancia el Ejército y Federales

5
COMPARTIR
Los elementos mantuvieron guardia ante autos sospechosos.

Afirman que seguirán realizando los rondines en diferentes puntos del municipio y alrededores

Ricardo Prieto

SALAMANCA, Gto.- Personal del Ejército y Policía Federal realizaron un operativo conjunto en varios puntos carreteros y colonias de la ciudad para detectar autos robados, armas, huachicol y demás artículos considerados ilícitos.

Varias unidades de seguridad se pusieron en diferentes puntos del municipio. La salida a Celaya fue uno de ellos donde se mantuvieron por un par de horas.

El operativo se estableció desde las 10:00 de la mañana al colocarse los filtros en los principales accesos de la ciudad como la carretera Valle de Santiago a la altura de la colonia Humanista I, el bulevar Hidalgo frente a la colonia La Cruz y bulevar Faja de Oro frente a Plaza Galerías.

Publicidad

Fueron un total de cuatro puntos fijos en los que el Ejército y la Policía Federal montaron filtros mientras que cuatro contingentes móviles fueron desplegados en las colonias consideradas como conflictivas de la zona urbana por parte de estas mismas autoridades quienes sobre recorrido iban checando igualmente personas y vehículos en busca de artículos ilícitos o en su caso, autos robados.

Algunas de las colonias que fueron checadas por los uniformados fueron La Cruz, El Pitayito, El Campanario, San Juan de la Presa y La Obrera.

Según información proporcionada por personal federal y de las fuerzas castrenses, dichos operativos se realizarán de manera regular en la ciudad, aunque los horarios para éstos serán variados pues la finalidad es no crear hábito en cuanto a los tiempos para así poder tener un mejor accionar y dar los resultados esperados.

Te podría interesar:  Arredondo respalda a paisanos en Houston