Manuel Arriaga

Abasolo.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente realizó actividades de limpieza en espacios públicos de las Comunidades Las Estacas y El Novillero.


A esta labor se sumaron varias dependencias como la Dirección de Seguridad Pública a través del Departamento de Prevención, la Coordinación de Delegados, Servicios Públicos Municipales, los Delegados y vecinos de las comunidades donde se hicieron las labores de limpieza, a quienes la Dirección de Ecología agradece su participación y excelente disposición para formar un gran equipo de trabajo.


Estas actividades se incluyen dentro de la Campaña de Limpieza Transformando tu Espacio 2020, que lleva a cabo la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, dirigida por la Ing. América Abisaí López Morales, con el objetivo de obtener espacios limpios y saludables, así como una mejoría al medio ambiente.


En la comunidad de Las Estacas, se limpió el espacio ubicado debajo del puente “Pueblos Amigos” que une los Municipios de Abasolo y Valle de Santiago y en El Novillero, se trabajó en el espacio llamado “La Glorieta” ubicado en la entrada principal de la comunidad, donde además de realizar la limpieza se pintaron los árboles del lugar.

AC