Manuel Arriaga

Abasolo.- En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se llevó a cabo la Instalación de la Unidad Especializada y de la Mesa Interinstitucional para la Prevención y Atención de la Violencia de Género, en la que participan 17 elementos de la Corporación, quienes reciben la debida capacitación para cumplir con esta encomienda.

En un evento transmitido de manera virtual y una coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado SSP, el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses IMUG y el H. Ayuntamiento de Abasolo, se tuvieron las participaciones de la Síndico Municipal, Lic. Rocío Cervantes Barba, la Lic. Anabel Pulido López, Titular del IMUG, el Mtro. Marco Antonio Sánchez Aparicio, Director General de Vinculación y Participación Social de la SSP, así como del Oficial Pablo Sergio Rodríguez Tejeda por parte de la Corporación de Seguridad Pública de Abasolo.

En la Toma de Protesta de la Unidad Especializada y la Mesa Interinstitucional para la Prevención y Atención de la Violencia de Género, también participan el Lic. Franklin Ramírez Hernández, Director de Seguridad Pública Municipal, la Lic. Ana Karen Negrete Arellano, Titular del Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM y la Lic. Irma Constantini Guevara, en representación del DIF Municipal.

SZ