Realizan foro sobre ‘Crisis de Amor’

Dieron a conocer los resultados de investigaciones que realizaron distintas instituciones como la Universidad Latina de México, estuvieron presentes el doctor Juan López y el obispo Castillo

Cecilia Cornejo

Celaya.- Con gran asistencia estudiantil se llevó a cabo el Foro de Emergencia Social y Cultural, que con el tema ‘Crisis de Amor’,  el cual se desarrolló en el Auditorio Eduardo Francisco Eduardo Tres Guerras.

Durante el 14vo foro estudiantes de nivel medio superior y superior dieron a conocer  los resultados de las investigaciones que realizaron en distintas instituciones de nivel superior, como la Universidad Latina de México.

Asimismo se desarrolló la conferencia ‘Crisis de Amor’ a cargo del doctor Juan López Padilla quien ha impartido conferencias a más de 250 mil personas en México, España, Italia así como en Estados Unidos.

Estudiantes de la Universidad de Celaya, Unitesba, Universidad Politécnica de Guanajuato, expusieron temas entorno al vínculo familiar, las redes sociales así como dar a conocer los resultados del Voz Populli sobre la crisis de amor.

Durante el evento el cual comenzó alrededor de las 9:00 horas se contó con la presencia de la alcaldesa municipal de Celaya, Elvira Paniagua; el Obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia; así como el padre Carlos Sandoval por mencionar algunos.

Cabe mencionar que a lo largo de 14 años, se han desarrollado, en torno al foro, talleres ante más de 60 mil estudiantes de nivel básico, media superior y superior, quienes han escuchado y reflexionado de los diversos temas principales de cada foro.

AL