Luis Telles

Valle De Santiago.- Autoridades municipales realizaron la entrega simbólica de materiales de construcción a 35 familias de las comunidades de Rancho Nuevo San Andrés, Charco de Pantoja, La Barquilla, Las Raíces, San Antonio de Mogotes, San Ignacio de Parangueo, San Cristóbal Chihuindo, San José de la Montaña, Loma Tendida, Copales, con una inversión de 164 mil 86 pesos.

El presidente municipal Alejandro Alanís Chávez en compañía de Víctor Flores Director de Desarrollo Social e Irene Borja Pimentel, Directora de Casa de la Cultura, encabezaron la entrega y, a nombre de los beneficiarios, J. Trinidad Morales Jaime delegado de Rancho Nuevo de San Andrés, se dijo muy contento por el apoyo.

 “Muchas gracias señor presidente y a los promotores de desarrollo social, quienes han realizado una labor muy especial para todos nosotros, se han preocupado por conocer las necesidades de cada familia y de gestionar los apoyos que necesitamos. Sabe que en Rancho Nuevo esta su humilde casa y lo esperamos con mucho gusto”, señaló.

Víctor Flores titular de Desarrollo Social, explicó que, estos apoyos forman parte del programa PAS (Participación, Atención y Solución) por lo que es importante resaltar que la participación de todos los ciudadanos es la pieza fundamental para poder brindar soluciones específicas a cada una de las necesidades de los vallenses.

El alcalde, Alejandro Alanís de igual manera se dijo muy contento de estar con todos los beneficiados, “yo sé que estos apoyos han sido muy esperados por todos ustedes y quiero agradecerles la participación tan activa que han tenido.

 La colaboración que han realizado con los promotores, acérquense a ellos, sepan que aquí estamos para apoyarles, aquí tienen las manos de su presidente siempre dispuestas a apoyarlos, enhorabuena muchas felicidades”, concluyó.

SZ