Realizan desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana en Acámbaro

Foto Onofre Lujano

Publicidad

La escuela primaria Manuel Ávila Camacho que desarrollo el programa cívico en la plaza Hidalgo, haciendo alusión a los héroes revolucionarios

Onofre Lujano

Acámbaro.- Cientos de acambarenses disfrutaron por casi tres horas el desfile conmemorativo de los 109 aniversarios de la Revolución Mexicana.

Fue la escuela primaria Manuel Ávila Camacho que desarrollo el programa cívico en la plaza Hidalgo, haciendo alusión a los héroes revolucionarios como Zapata, Villa, Madero, Carranza  entre otros.

El desfile enseguida hizo el recorrido por la avenida Hidalgo, Zaragoza, Primero de Mayo, culminando en la calle Aldama.

Participaron 31 contingentes escolares de los diferentes niveles educativos con carros alegóricos, bastoneras, tablas rítmicas, pirámides humanas, grupos de deportistas de basquetbol, fútbol, voleibol, patinaje, squash, kung fu y boxeo.

Dentro de los participan de deportista de alto nivel estuvo la corredora Sabrina Salcedo campeona nacional  en 1500 metros, el seleccionador nacional de squash  Miguel Montero.

Cientos de personas aplaudieron a su paso a los grupos que desarrollaron sus rutinas en el trayecto entre vivas y lanzamiento de confeti al final motociclistas y jinetes a caballo fueron quienes cerraron está conmemoración de la Revolución Mexicana de 1910.

Comentarios

Comentarios

Publicidad