Nancy Venegas
Irapuato.-
Por primera vez en la ciudad, integrantes del Frente Nacional por la Familia, realizaron el “Claxonazo por la vida”, cerca de 25 de automovilistas participaron en una caravana y para manifestar su rechazo al aborto.

Con globos y pañoletas azules, además de pancartas y lonas con leyendas pro-vida, la mañana de este sábado, cerca de 25 familias a bordo de vehículos, salieron en caravana por las principales calles de la ciudad para hacer público su rechazo al aborto.

Al filo de las 11:00 horas, la caravana salió del Cuarto Cinturón Vial, con cláxones los automovilistas circularon por los Bulevares Solidaridad, Guerrero y Revolución, recorrieron el primer cuadro de la ciudad y terminaron en la calle Paseo Irapuato.

“Estamos defendiendo la vida, las familias, los niños, los bebés, con toda esta pandemia nos estamos terminando, lo que necesitamos son bebés”, dijo María Gloria Chávez Quintero, integrante del Frente Nacional por la Familia.

Este “Claxonazo por la vida”, es parte de las actividades que se realizan para defender la vida. Actualmente en Irapuato la organización “40 días por la vida”, lleva a cabo una jornada de oración en 2 módulos, uno ubicado en la zona y otro en el Bulevar Lázaro Cárdenas.

MD