Realiza Contraloría Municipal auditoría a SAPAL

José Luis Manrique Hernández

El regidor y consejero Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León comentó que está a favor de las revisiones, pues considera que son buenas para detectar los errores que se cometen

Gamaliel Reyes

León.- El regidor panista y consejero del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), José Luis Manrique Hernández, consideró que también la contraloría interna de la paramunicipal, deberá sumarse a las investigaciones en torno a las adquisiciones del organismo.

Esto luego de que, en un comunicado de prensa, la Contraloría Municipal de León, informara que desde hace dos meses iniciaron una auditoría, registrada con el número de expediente CM/AUD/04/2018.

“Bienvenidas siempre las auditorías y SAPAL no es ajeno a la administración municipal. Yo creo que las auditorías siempre son buenas para detectar los errores que estamos cometiendo, que bueno que la contraloría, haya iniciado está investigación.

“Yo creo que las situaciones que se han venido dando y que se han venido publicando en los medios de comunicación deberán investigarse a fondo para deslindar responsabilidades, pero habrá otras que quedarán en meras especulaciones”, manifestó el edil.

*EZM