Realiza alcalde entrega de 10 mil paquetes de útiles escolares

Comentó que la entrega de útiles comenzó con su esposa Alejandra con 2 mil, ahora se entregan estos 10 mil. Foto: Martín Rodríguez.

En la entrega, aprovechó para invitar a los ciudadanos para el próximo 28 de septiembre cuando se realizará la entrega del Tercer Informe, con todas las obras realizadas y las que se dejarán pendientes para la siguiente administración

 

Brenda Laguna

Cortazar.- Fueron entregados cerca de 10 mil paquetes de útiles escolares en un evento donde el alcalde, Hugo Estefanía, reiteró que se seguirán realizando este tipo de apoyos.

En el evento que se desarrolló en el jardín principal, el alcalde estuvo acompañado por la diputada Alejandra Torres, la directora del DIF, Diana Torres, y el secretario del Ayuntamiento, Javier Díaz.

El presidente municipal, Hugo Estefanía, recordó que la entrega de los útiles se hizo aún antes de que encabezara el gobierno, porque lo hizo su esposa Alejandra, cuando fue regidora y comenzaron con dos mil, que se incrementaron con los años.

Señaló que ahora no sólo se entregan los paquetes de útiles escolares, con el apoyo de la diputada, también se entregan becas, sillas de ruedas, material para enjarres de fachadas y calentadores solares, entre otros apoyos.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a participar en el Tercer Informe que se llevará a cabo en el mismo lugar, el próximo 28 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, donde se realizará un recuento de los trabajos que se hicieron durante la administración y otros que se dejarán iniciados para la siguiente.

Entre los trabajos iniciados, mencionó que uno de ellos será la primera etapa del Centro Educativo en los terrenos que fueron la Cárcel Municipal, y un punto importante es que no se dejarán deudas.

 

ND