Tras vencer a Las Nenas, Real Jerécuaro logró su segundo título consecutivo y se confirmó como uno de los equipos más fuertes de la región

Onofre Lujano Sotelo

Jerécuaro.- El Real Jerécuaro obtuvo el bicampeonato de la liga femenil jerecuarense tras una disputada final ante Las Nenas en la unidad deportiva municipal.

Se trató de un juego muy igualado y lleno de emociones, digno de una final. Ambos cuadros salieron a dar todo su esfuerzo para llevarse el campeonato. Sin embargo, al final el Real Jerécuaro mostró su jerarquía y se impuso por un marcador de 3-2, lo que le dio su segundo título consecutivo y las ubica como de los mejores cuadros de la región.

Lee también: Flavio Peniche disfruta de ser el villano en ‘Sin Salida’, la película que graba en Jerécuaro

Por su parte, Las Nenas se tuvieron que conformar con el subcampeonato. Por su parte, el tercer lugar le correspondió al Inter Jerecuarense, y con el cuarto lugar se quedaron las Candelas.

Los cuadros ganadores de las diferentes ramas y categorías de la Liga Jerecuarense recibieron sus trofeos respectivos de las manos del alcalde Luis Alberto Mondragón Vega. El presidente municipal también se encargó de reconocer a la mejor portera y la campeona goleadora del torneo, ante la algarabía de la gente que se reunió para ver estos juegos que registraron una gran entrada.

Te puede interesar: Mineros de Plata en Jerécuaro solo esperan visas retrasadas para reunión en EUA

Finalmente el alcalde reiteró que seguirá apoyando al deporte en todas sus presentaciones para fomento de la salud física y mental en niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Quizás te interese:

https://t.me/periodico_correo

JRP