En el residencial Real de Arboledas, un hombre que trabajaba como vigilante quedó gravemente herido tras ser atacado a balazos

Redacción
Celaya
.- Un vigilante de una empresa de seguridad privada fue baleado afuera del clúster Quinta Julietas del fraccionamiento residencial Real de Arboledas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado, cuando el guardia estaba en la caseta de vigilancia que se encuentra ubicada afuera del clúster, en la calle Paseo Real de Arboledas. En ese momento, al parecer una persona le habló y le pidió que saliera, ya afuera le dispararon.

El hombre quedó tirado en la vía pública con varios disparos en el cuerpo, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona baleada, sólo se sabe que fue trasladado muy grave a un hospital de la ciudad.

Te puede interesar: Tránsitos armados en Celaya son expolicías federales

Aunque al lugar llegaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, no se logró la detención de nadie. Será la Fiscalía General del Estado quien informe avances de la investigación y si el hombre logró sobrevivir al ataque.

En el lugar, justo afuera de la caseta quedó parte de la ropa de la víctima y material de curación.

En el sitio los vecinos se mostraron sorprendidos y asustados, pues en ese lugar no había sucedido un ataque o algún hecho de alto impacto y dijeron que es una colonia tranquila.

Te puede interesar:

LC