Redacción

Dolores Hidalgo.- Al seguir su recorrido por las colonias y comunidades de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández candidato del PAN a la presidencia municipal, se ha encontrado con dos temas constantes: economía y empleo.

Es por ello y con el objetivo de lograr un cambio que permita tener un Dolores más prospero, Adrián propone una estrategia: atraer inversiones e impulso a la industria.

“Nos vamos a subir a ese tren, para que los jóvenes no tengan irse a otras ciudades, sino que sigan aportando a su tierra” refirió Adrián Hernández, para atender la economía dolorense a través del sector automotriz y aeronáutico que ya se encuentra en todo el Bajío.

De igual manera plantea el desarrollo de un parque industrial, de generar un clúster artesanal y dar apoyo a las pequeñas empresas.

“Tenemos que soñar, entusiasmarnos con un Dolores mejor y trabajar por esos sueños; tenemos que luchar por un cambio” señaló Adrián al dialogar con los ciudadanos.

Precisó además a los dolorenses, que ya lo conocen y que saben que él hace que las cosas sucedan, para que todas y todos vivan con dignidad y contentos.