Redacción
Guanajuato.-
Tras once meses de permanecer cerrada con motivo de la pandemia, la clínica dental “Dr. Tomás Zavala Arredondo” volvió a abrir sus puertas con servicios que son accesibles para la ciudadanía en general.

El alcalde, Alejandro Navarro,  llevó a cabo la supervisión de la reapertura del lugar que localizada en Marfil con el fin de ayudar a la economía familias y prevenir problemas de salud bucal; el funcionamiento de la clínica se da con el apoyo del Club Rotario de Guanajuato.

La clínica dental tiene capacidad para ofrecer 100 consultas al mes y cuenta con todas las medidas de prevención sanitarias, además de contar con servicios de radiografía especializada, “es de primer nivel”.

Durante el recorrido de reapertura, el presidente del Club Rotario de Guanajuato, Víctor Manuel García Rivera, explicó que el apoyo para la clínica dental es gestionado ante la Organización Internacional de Rotarios para adquirir equipo material de curación y todos los insumos necesarios.

“Se ha dotado de equipo, se ha dotado de material y de otros instrumentos que se requieren para la atención odontológica”.

Los servicios que se ofrecen en la clínica dental ubicada en la subida de Tenería cerca de la glorieta Laurel, son para adultos y menores con consulta, curaciones, resinas, amalgamas, limpiezas, extracciones y radiografías.

MD