Roberto López

Dolores Hidalgo.- Miguel Ángel Rayas Ortiz se reincorporó a sus actividades como presidente municipal tras concluir su licencia en el cargo y luego de haber concluido el proceso electoral.

Tras una sesión de Ayuntamiento en la que retomó su cargo como alcalde, Miguel Ángel Rayas dijo que su compromiso con la ciudadanía es gobernar hasta el próximo 9 de octubre.

Dijo que el proceso electoral, en el que perdió contra el panista Adrián Hernández, fue un poco raro, “pero somos muy respetuosos de las formas y con entusiasmo vamos a seguir trabajando por el municipio”.

Compartió que si los votos no le favorecieron “Dolores Hidalgo necesita que como candidatos estemos unidos y vamos a aceptar los resultados finales, mientras sean por el bien de Dolores”.

Rayas Ortiz aseguró que en su campaña se dio cuenta de las cosas que han hecho y que en éstos meses que faltan, trabajará al doble sobre todo en las comunidades, particularmente en las comunidades rurales”.

Especifico que trabajará en llevar agua potable, rehabilitando pozos y perforando para llevar más agua a las comunidades.

Confesó que hay un gran rezago “y tenemos 5 meses para seguir trabajando de manera ardua y sin revanchas, como lo demostramos desde un principio y espero la misma cordialidad de la próxima administración, que no busquen algo que no existe”, finalizó.

LC