Agencias

Ciudad de México.- Las Rayadas de Monterrey dan vuelta a la página y tratan de olvidar el título perdido la temporada pasada. Ayer, las regias debutaron en el Guard1anes 2020 con una goleada 5-0 contra Atlético San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.

Las regias se fueron arriba en el marcador apenas a los cinco minutos, cuando Diana Evangelista controló y picó el balón, con una parábola techó a la portera.

El complemento trajo más emociones. Las visitantes fueron mejores y aprovecharon para sentenciar las cosas. Al 57’, Desirée Monsiváis se metió a zona de peligro y con tranquilidad remató a la base del poste izquierdo.

Más tarde, a los 66 minutos, Yamile Franco asistió con un pase a profundidad y Daniela Solís recibió aquel esférico para ingresar al área y clavarla con un disparo rasante. Pese al 3-0, Monterrey no renunció a su plan ofensivo. Es así que la recién ingresada, Aylin Avilés, se lució en la recta final con par de anotaciones, al 77´ y al 86´, para decretar el 5-0 definitivo.

ndr