El mexicano renovó su contrato por cuatro temporadas más; se ha convertido en la cara del equipo frente a la portería


Agencias


Ciudad de México.- A través de redes sociales, el equipo inglés del Wolverhampton anunció la extensión de contrato del futbolista mexicano, Raúl Jiménez por cuatro temporadas más.


El canterano de las Águilas llegó procedente del Benfica de Portugal en 2018 y se ha convertido en la cara del equipo frente a la portería fue elegido el año pasado Jugador de la Temporada por los aficionados y sus compañeros.


En cada una de sus dos temporadas anteriores con los Wolves, Jiménez ha terminado como máximo goleador del club y está en marcha para la temporada 2020/21 con dos tantos en los tres primeros partidos de la Premier League.


“Wolves me dio la confianza”
Raúl Jiménez agradeció la extensión de su contrato, aseguró que seguirá con su mejor nivel para lograr cosas importantes con los Wolves.


“Tanto Nuno (entrenador) y los Wolves me cobijaron, me dieron la confianza para seguir en Europa y no pienso soltarla”, cerró el atacante, quien explicó que su mejor gol con la camiseta británica fue ante el Liverpool.


“El mejor momento fue haber llegado a la Europa League, quedarnos en semifinales de la FA Cup y al quedar en la séptima posición de la Premier League”.

AC