Raúl Jiménez podría dejar el Atlético de Madrid

El ex americanista espera permanecer en España. Foto: Especial

Notimex

MADRID, Esp.- Ante la negativa del Atlético de Madrid de que el mexicano Raúl Alonso Jiménez continúe la próxima temporada en el club, el delantero tendrá que elegir en que equipo jugará, ya sea cedido o transferido.

El ex americanista espera permanecer en España. Foto: Especial
El ex americanista espera poder permanecer en España. Foto: Especial

Antes de que Jiménez Rodríguez viajara a la Copa América con la selección mexicana, el club colchonero le indicó que de seguir en el equipo contaría con los mismos escasos minutos de la pasada temporada (840 en todas las competiciones), informó en su portal el diario AS de España.

De quedarse Raúl no tendría cabida en ‘El Atleti’, que cuenta en su baraja de delanteros, con Fernando Torres, Antoine Griezmann y Borja Bastón, más las dos nuevas incorporaciones, el colombiano Jackson Martínez y al argentino Luciano Vietto.

Lo positivo para el futbolista de 24 años es que varios equipos están interesados en hacerse de sus servicios, entre los que figuran el Porto y el Benfica de Portugal.

Sin embargo, el deseo del ex americanista es permanecer en España, donde podría tener minutos en conjuntos como Villarreal, Málaga, Español de Barcelona y Granada, que también han preguntado por él.