Agencias

Londres.- Como ya es una costumbre, Raúl Jiménez le dio la victoria a los Wolves. En esta ocasión el Leeds United fue la víctima del insaciable delantero mexicano, en partido de la jornada 5 de la Liga Premier.

El gol conseguido por Raúl Jiménez ante el equipo que dirige Marcelo Bielsa fue de altísima manufactura, pues dejó atrás a varios defensores antes de mandar a guardar el balón al fondo de las redes.

Corría el minuto 69 de acción y todo parecía indicar que los Wolves y el conjunto del ‘Loco’ Bielsa dividirían puntos; sin embargo, el ‘Lobo Mexicano’ apareció por la parcela derecha en aras de enfilar a portería.

Primero dejó en el camino a un par de defensores para ponerse de frente a la portería. Una vez que lo consiguió volvió a ejecutar un exquisito amague, en aras de quedar mejor perfilado; acto seguido disparó y, aunque corrió con la fortuna de un desvío, el gol contó con gran estética.

Aunque el Leeds United tuvo más posesión de balón y más oportunidades que los Wolves, éstos terminaron por sacar los tres puntos del Ellan Road, con los cuales se posicionaron en la sexta posición de la Premier League.

Cabe señalar que esta es la tercera anotación de Raúl Jiménez en lo que va de la temporada, de modo que su desempeño mostrado hasta ahora pinta para igualar o superar lo hecho en la temporada anterior, misma que fue la mejor para él en cuanto a anotaciones.

Tras la victoria, el exfutbolista del América mandó un emotivo mensaje a todos los aficionados quienes aún no pueden regresar a los estadios. “Gracias a todos nuestros fans de los Wolves que estuvieron apoyándonos hoy. Gracias por estar con nosotros en estos partidos”, mencionó Jiménez.