Conecta con nosotros

Futbol Internacional

Raúl Jiménez anota su gol 45 con los Wolves

El mexicano sigue afianzándose con el equipo inglés y se estrena en esta nueva temporada con un gol a menos de tres minutos de juego

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Sheffield, Inglaterra.- En su juego 100 con el Wolverhampton, a Raúl Jiménez le bastaron 2 minutos y 19 segundos para marcar su primer gol de la temporada 2020-21.

El gol de Jiménez tuvo lugar tras una jugada de contragolpe en la que Podence tomó el esférico atrás de medio campo por la banda izquierda, cambió de ritmo para dejar tendido a un rival y con la zurda puso el esférico en el área del equipo local donde Raúl Jiménez se alistaba para llegar a la cita con el esférico.

En su trayectoria con los Wolves, Raúl ya presume 45 anotaciones.

También te puede interesar: Concluye con éxito la Copa BanBajío CSI2*

Jiménez mostró su versatilidad: en una acción dribló con la derecha y disparó de zurda, después mandó la pelota al poste tras un cabezazo, y si acaso el negrito en el arroz fue su yerro al 70′, cuando de zurda tiró desviado, con el marco abierto, luego de que la pelota rebotara en uno de los postes.

Sheffield United presionó en la segunda mitad, pero sin tener la claridad para acercarse en el marcador. Los Lobos jugaron al contragolpe, y a pesar de que sufrieron en algunos lapsos, pudieron consumar su primera victoria en el arranque de la Premier League.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Internacional

El uruguayo se acerca cada vez más a cerrar un trato con el Juventus y jugar al lado de Cristiano Ronaldo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Italia.- Luis Suárez aprobó el examen de italiano que tenía pendiente para obtener la doble nacionalidad y estar de esta forma en disposición de fichar por la Juventus sin ocupar plaza de extracomunitario.

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona pretendido por la Juventus, superó este jueves en Perugia el examen de italiano necesario para solicitar el pasaporte del país transalpino, un documento que facilitaría su contratación con el club turinés.

El delantero informan los medios locales, obtuvo el certificado “B1” de conocimiento de la lengua italiana, elemento necesario para que se le otorgue el pasaporte de Italia.

El delantero del Barcelona, de 33 años, es uno de los objetivos de mercado de la Juventus para proporcionar un delantero centro al técnico Andrea Pirlo.

Sin embargo, este mismo jueves, la prensa italiana coincidía en asegurar que el favorito para fichar por la Juventus es en este momento el bosnio Edin Dzeko, ya que Suárez necesitará esperar varias semanas antes de conseguir efectivamente el pasaporte.

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

Todo comenzó con un mal despeje de un zaguero que la continuó el portero Gubert, quien dejó el balón suelto en el área chica; el rebote fue a parar en los pies de un atacante del Mechelen

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El pasado sábado KV Mechelen se enfrentó ante Oostende. El conjunto visitante se quedó con los tres puntos con anotación de Jack Hendry; sin embargo, lo más llamativo del duelo lo protagonizó un jugador del otro bando.

Aster Vranckx falló un gol cantado debajo del arco, y su error está dando la vuelta al mundo.

El partido estaba empatado a cero y los dos conjuntos habían adelantado sus líneas, cuando al minuto 66 el Mechelen tuvo una oportunidad de oro de romper el cerrojo por medio de Aster Vranckx.

Todo comenzó con un mal despeje de un zaguero que la continuó el portero Gubert, quien dejó el balón suelto en el área chica. El rebote fue a parar en los pies de un atacante del Mechelen, quien le hizo un “sombrerito”.

Su disparo chocó en el travesaño y la pelota le quedó servida a Aster Vranckx, quien venía siguiendo la jugada y atento. Los hinchas del conjunto local ya estaban festejando la anotación. Y es que no es para menos, pero al final no sucedió.

Vranckx, quien no tenía marca alguna y a solo centímetros del arco, no tuvo un buen gesto técnico y cuando quiso definir con su pierna derecha se tropezó con la redondita y perdió el equilibro, ello le dio oportunidad para que el zaguero llegue a tiempo y apague el incendio.

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El argentino llegó un acuerdo con el Juventus para rescindir su contrato y llegar a la liga de futbol estadounidense

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín arribó este viernes al sur de Florida (EE.UU.) tras ser fichado por el Inter Miami CF, donde también juega el mexicano  Rodolfo Pizarro con el que jugará la próxima temporada de la Liga Mayor de Fútbol estadounidense (MLS).

“Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, tuiteó desde el aeropuerto de Miami Jorge Mas, uno de los propietarios del club junto con el astro británico David Beckham.

Nacionalizado argentino aunque nacido en Francia, Higuaín jugó hasta hace poco tiempo como delantero del Juventus, el club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín.

También te puede interesar: Proponen reducción al presupuesto del deporte

Tanto el club italiano como el jugador argentino alcanzaron un acuerdo económico para rescindir el último año de contrato del delantero argentino, esperado en el Inter Miami de Estados Unidos, afirmaron este jueves varios medios italianos.

También antiguo jugador del club británico Chelsea, en marzo de 2019 el delantero anunció su retirada de la selección de Argentina, con la que ha jugado en 75 y con la que ha marcado 31 goles.

En agosto Inter Miami contrató al centrocampista francés Blaise Matuidi, “un jugador emocionante y talentoso, y una gran persona”, según dijo entonces Beckham, copropietario del club.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario