Ratifica SEG a directora del CECYTE Guanajuato

Foto: Especial

La Secretaria de Educación de Guanajuato señaló que el desempeño que ha realizado Aguilera Santoyo, la compromete para continuar con el trabajo que realiza con el equipo de esa institución

Redacción

Guanajuato.- La Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez, ratificó a Virginia Aguilera Santoyo, como directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnólogos del Estado, CECYTE, para un nuevo periodo.

El nombramiento se realizó durante la sesión extraordinaria de la Junta Directiva de la institución educativa, en la que los integrantes del organismo colegiado, aprobaron por unanimidad la ratificación de Aguilera Santoyo.

La sesión encabezada por Yoloxóchitl Bustamante Díez, contó además con la participación de Margarita Roció Serrano Barrios, coordinadora nacional de organismo descentralizados de CECYTE.

Al entregar el nombramiento de ratificación, Yoloxóchitl Bustamante Díez, señaló que el desempeño que ha realizado Aguilera Santoyo, la compromete para continuar con el trabajo que realiza con el equipo de esa institución.

En su intervención y luego de ser ratificada en el cargo, Virginia Aguilera Santoyo, afirmó que la confianza que le han depositado, con la orientación y apoyo de los consejeros fortalecerá el trabajo del CECYTE y afirmó que asume el compromiso para consolidar la labor académica e impulsar los servicios educativos que ofrecen en esa institución.

Comentarios

Comentarios