Redacción
Salamanca.-
Un empleado de la tienda Oxxo ubicada en el bulevar Bicentenario y Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco Villa  recibió un disparo de bala cuando dos sujetos armados ingresaron la tarde de este miércoles a fin de perpetrar un robo.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este miércoles, cuando los dos sujetos armados llegaron hasta la tienda de conveniencia para amagar a los dependientes del lugar, sin embargo los empleados activaron la alarma.

Esto causó pánico en los asaltantes, quienes accionaron su arma de fuego en contra de uno de los empleados, hiriéndolo en el tórax  para después salir del lugar y darse a la fuga.

A la zona arribaron elementos de Policía municipal y Paramédicos de Cruz Roja  quienes  atendieron al empleado identificado como Hugo “N” de  aproximadamente 30 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde será valorada su salud.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Municipal se encargaron de entrevistarse con el personal de la tienda y recolectar los indicios a fin de integrar la carpeta de investigación y ubicar a los responsables.

MD