Esta empresa te ayudará a comparar y contratar tu seguro en México al mejor precio

Redacción

Ciudad de México.- Rastreator, el mejor comparador de seguros de México ha llegado con la intención de quedarse. Gracias a sus esfuerzos, ahora es una realidad que todos los mexicanos puedan tener un comparador de autos de confianza, sin utilizar intermediarios y comparando directamente con las aseguradoras.

Desde el 1 de enero de 2019, es obligatorio por ley que todos los vehículos tengan un seguro cuando se circula por caminos, puentes y carreteras federales en todo el país. Rastreator está para ayudarte a conseguir el tuyo al mejor precio.

– ¿Qué ventajas ofrece un comparador de seguros de auto como Rastreator.mx?

Aunque ya han cumplido un año ayudando a gente a ahorrar dinero en el seguro de coche, se caracterizan por ser la única plataforma donde puedes contactar con la aseguradora directamente sin la necesidad de que existan intermediarios y sin ningún truco que pueda llegar a perjudicarte. Durante este tiempo, han realizado más de 200 mil cotizaciones de seguros, catapultándolos hasta lo más alto del sector.

Diferentes datos les catalogan como una empresa que el pueblo mexicano ha calificado como su preferida a la hora de proteger sus vehículos. ¿El resumen? ¡Entra en el cotizador de seguros de autos y ahorrarás tiempo y dinero al contratar tu póliza!

– ¿Con qué aseguradoras contamos?

Cuentan con una gran cantidad de aseguradoras, como Seguros El Águila, GNP, ABA, HDI, Wibe y Mapfre, todas conocidas mundialmente por ofrecer algunas de las mejores condiciones para los vehículos y para sus clientes.

Utilizando esta plataforma online, puedes acceder a todas ellas, comparar los precios, características, ventajas y beneficios que ofrece cada una de ellas y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, así de sencillo.

– ¿Cómo escoger el seguro de coche?

Tanto si quieres contratar una nueva póliza como mejorar las condiciones de la que tienes actualmente, es necesario encontrar aquella que se adapte a tus necesidades, es decir, buscar esa oferta personalizada que encaja a la perfección con tu modo de conducción y el uso que le das a tu vehículo.

Para ello, lo primero en lo que tienes que fijarte es en la propia póliza, si quieres hacer un seguro a terceros donde únicamente se cubran este tipo de daños; una cobertura mayor donde se apliquen distintas garantías adicionales; una a todo riesgo, considerada como una de las ofertas más amplias, donde están incluidos los daños propios; o a todo riesgo con franquicia, parecida a la anterior, pero con distintos beneficios.

Conociendo este dato, lo siguiente que debes saber es el precio que estás dispuesto a pagar. Si quieres ahorrarte una gran cantidad de tiempo, la mejor opción es utilizar un comparador de seguros como Rastreator, donde en cuestión de segundos tendrás a tu disposición todo lo que ofrece cada aseguradora detalladamente.

Con todos estos consejos puedes escoger el seguro de coche que más se adapte a ti. Eso sí, no olvides que un comparador de seguros de auto como Rastreator puede ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma más completa, rápida y sencilla.

Ahora es obligatorio que todos los vehículos tengan un seguro cuando se circula por caminos, puentes y carreteras federales en todo el país.

MEJZ*