Marcador

Ramos se va y llega Mosquera con los ‘Tuzos’

Agencias

Ciudad de México.- Leonardo Ramos fue despedido por los Tuzos, el delantero apareció abruptamente en el futbol mexicano en el 2017 jugando en el Tapachula. Venía de hacer goles, muchos goles en Argentina, Chile, Grecia y Japón. Brincó a la Liga MX con el desaparecido Lobos BUAP, en donde en 23 juegos hizo 16 anotaciones.

Grupo Pachuca se hizo de sus servicios y lo mandó al León donde en 20 juegos hizo seis goles. Poco para lo que de él se esperaba.

De la ‘Fiera’ se fue a Pachuca, en sustitución de Franco Jara, pero tampoco llenó los zapatos. Con Tuzos, el argentino jugó ocho partidos, casi siempre entrando de cambio y no marcó ni un solo gol.

En la presentación del nuevo refuerzo de los hidalguenses, Santiago Mosquera, nuevo delantero procedente del FC Dallas de la Major League Soccer, el vicepresidente de Pachuca, Martín Peláez, señaló que Ramos no seguirá en el club, que se le encontrará acomodo. En total, Leo Ramos lleva en México 23 goles en cuatro torneos, goles que ahora están sin dueño.

La directiva hidalguense ahora pone su ilusión en el colombiano Mosquera, a quien ya le pusieron la vara muy alta con la comparativa de sus compatriotas que han militado en Tuzos.

“Lo que han hecho ha sido muy especial (Calero, Mosquera y Chitiva). Es un honor que te identifiquen con ciertas personas, pienso que vengo a hacer mi historia, ellos dejaron en alto a Colombia. Espero estar a la altura y demostrar por qué me trajeron, esperemos hacer un gran trabajo para que todos estemos felices”, declaró.

EZM

Related posts