Rafaguean vivienda en Salamanca, no hay heridos

Detonaciones es de arma de fuego en colonia Guanajuato en Salamanca

Publicado por Periódico correo en Miércoles, 9 de octubre de 2019

La mañana de este miércoles vecinos alertaron a las autoridades sobre una balacera, al llegar los efectivos al lugar localizaron más de 200 casquillos percutidos

Redacción

Salamanca.- Varios reportes de balaceras en diversos puntos de la zona sur de la cabecera municipal, alertaron a las autoridades la mañana de este miércoles.

En la calle Juventino Rosas de la colonia Guanajuato balearon una casa no se reportaron personas lesionados, ni personas fallecidas.

De acuerdo a los reportes que llegaron al Sistema de Emergencia 911, poco después de la 6 de la mañana se reportaron detonaciones de armas de fuego en la zona de la colonia San Pedro, San Isidro, Los Pinos, del Parque y en la colonia Guanajuato.

Los efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, atendieron los reportes y encontraron sobre la calle una vivienda dañada por impactos de arma de fuego.

Los vecinos de la zona argumentaron que un comando de hombres armados a bordo de varios vehículos descargó sus armas contra la vivienda por más de 10 minutos, por lo que las detonaciones pudieron escucharse en diversos puntos de la ciudad.

En el lugar se localizaron más de 200 casquillos percutidos de diversos calibres.

Hasta este momento la autoridad correspondiente no ha dado información oficial de este hecho.

 

SZ

Comentarios

Comentarios