Redacción

Pénjamo.- Durante la madrugada, sujetos armados rafaguearon una vivienda en la zona conocida como los Alférez, en la periferia de la ciudad de Pénjamo, sobre el camino que conduce a la comunidad Tierras Negras, perteneciente a la Sierra. Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones para esclarecer el ataque que solamente dejó daños materiales.

Gracias a los datos oficiales se pudo saber que el reporte ingresó al sistema de emergencias 911, cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles, informando que en el transcurso de la madrugada, una vivienda había sido agredida a balazos y las puertas principales de acceso, presentaban varios impactos de bala.

Al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Municipal, así como agentes de investigación criminal de la fiscalía general del estado, se entrevistaron con el propietario del inmueble del nombre Manuel N, de 22 años de edad, quién les informó qué la agresión había ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada, pero fue hasta las 7 de la mañana que salieron a verificar el suceso.

Se llevó la sorpresa de que la fachada de su vivienda había sido rafagueada. En la escena fueron encontrados más de 20 casquillos percutidos de calibre 2.23 y 7.62, mismos que fueron documentados como indicios por los peritos de la fiscalía general del estado.

También lee:

LC