Redacción

Villagrán.- Hombres armados rafaguearon una vivienda en el fraccionamiento El Rehilete, en el municipio de Villagrán, y se llevaron por la fuerza a dos hombres, de quienes se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos de la calle Sendero del Lobo llamaron al 911 pidiendo ayuda, pues ante la vista de algunos testigos, los hombres fuertemente armados balearon la fachada de una casa e ingresaron para privar de la libertad a los dos hombres.

Aunque al reporte acudieron policías municipales, ya no encontraron a los responsables del ataque y tampoco dieron con el paradero de los dos hombres privados de la libertad, por lo que procedieron a acordonar la zona.

También acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que resguardaron el área, mientras que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaban las investigaciones correspondientes y personal de la Fiscalía levantaba los indicios correspondientes.

Los vecinos del lugar aseguraron que fueron dos los hombres levantados, quienes llevan por nombre Juan y Luis, pero desconocen más información de los afectados.

ndr