Matan a cuatro y se llevan a una mujer

Según algunos testigos hombres armados llegaron preguntando por droga, al no encontrarla dispararon contra cuatro jóvenes para matarlos

Redacción

Irapuato.- Cuatro hombres fueron asesinadas y una mujer fue ‘levantada’, luego de que al menos cinco sujetos armados ingresaron buscando droga a una casa ubicada en la colonia Los Príncipes.

El ataque ocurrió minutos antes de las ocho de la noche, cuando según testigos, sujetos armados llegaron a bordo de dos vehículo al andador Jardín de los Príncipes, bajando varios sujetos con varias armas, llegaron y preguntaron dónde estaba la droga, para después entrar a la casa y empezar a buscar en todos lados.

Antes de irse, dispararon en contra de las personas que se encontraban en la casa.

Foto: correo

Vecinos de la zona, comentaron que sólo escucharon varias detonaciones con armas de fuego para después ver como los vehículos se iba a toda velocidad; pero después regresaron y se llevaron consigo a una mujer, identificada como Valeria de 31 años.

Al lugar llegaron varias ambulancias resguardadas al menos de cinco patrullas, cuyos elementos se distribuyeron por toda la colonia para resguardar el lugar del crimen.

En el lugar fueron encontrados los cuerpos de Juan Andrés de 18 años, Mario Alberto de 21 años, y José Guadalupe. Además de un hombre conocido como ‘Chuy’, quien supuestamente era vendedor de narcóticos.

Agentes periciales realizaron el levantamiento de las pruebas para poder esclarecer este crimen.

RC

Comentarios

Comentarios