Seguridad

Rafaguean casa donde había sido asesinado un hombre

Redacción

Pénjamo.- Sujetos armados dispararon más de 30 ocasiones contra una vivienda de la Calle Corral de Piedra, en Pénjamo, donde apenas el 24 de octubre pasado, había sido asesinado un hombre en un enfrentamiento. El saldo, en esta ocasión, fue de solamente daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 18:15 horas, cuando, sujetos armados llegaron a la vivienda ubicada entre las calles Mezquital y Marfil, a bordo de un automóvil de color negro y una camioneta gris.

Descendieron de las unidades, varias personas armadas que dispararon en más de 30 ocasiones contra el inmueble. Los vecinos, alarmados, generaron varios reportes al sistema de emergencias 911, movilizando a Policías Municipales y Agentes de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado.

No se reportaron lesionados ni pérdidas humanas en el ataque. Apenas el 24 de octubre pasado, se había localizado un hombre sin vida, tras un enfrentamiento registrado en el mismo lugar.

La zona se encuentra acordonada y esperan el arribo los peritos de la fiscalía general del estado, para iniciar con las investigaciones de campo correspondientes.

LC

Related posts