Rafaguean camioneta, matan al conductor

0
COMPARTIR
El conductor del vehículo fue atacado. Foto: Especial

El vehículo recibió al menos 15 disparos de arma de fuego

Redacción 

URIANGATO, Gto.-Un hombre que manejaba una camioneta sobre la carretera federal Uriangato-Yuriria, fue asesinado a balazos; del o los presuntos responsables se desconoce información al respecto.

Los hechos se reportaron minutos después de las 21:00 horas, tiempo en que se reportó al Sistema 911, que ocurría una balacera sobre la carretera en mención.

Publicidad

Policías preventivos al responder al llamado de auxilio, corroboraron que en la vialidad en mención, sobre el acotamiento carretero, cerca de las inmediaciones de la gasera Exprés Nieto se encontraba una camioneta Voyager color azul y con placas americanas del estado de North Caroline YVE-3313 y en su interior estaba un hombre recostado en el asiento del piloto.

Al acercarse a revisar identificaron que la camioneta presentaba varios impactos de arma de fuego (más de 15) y el hombre presentaba un orificio de bala en su cabeza y en el cuerpo.

Los uniformados acordonaron la zona en espera de la llegada del agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de averiguaciones correspondiente y tratar de identificar al hombre asesinado, así como al o los probables responsables.

Te podría interesar:  Hallan restos humanos cerca de un cerro en Cortazar