Rafaguean a un hombre en la colonia Valle de Señora

Foto: correo

Aparentemente el atacante bajó del vehículo y comenzó a disparar contra la víctima que se encontraba afuera de un domicilio, tras el hecho el gatillero logró escapar

Redacción

León.- Un hombre y dos menores resultaron lesionados al ser atacado a balazos en la colonia Valle de Señora, uno de ellos se reporta como grave.

Fue minutos después de las siete de la noche que el Sistema de Emergencias 911 fue informado que en la calle Oro a las altura del número 800 un hombre y dos menores estaban lesionado al ser atacado a balazos.

De inmediato Policías municipales arribaron al lugar y confirmaron el reporte por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Familiares de los lesionados al ver que la ambulancia no llegaba decidieron trasladarlos al hospital por su cuenta, minutos después personal médico acudió al lugar.

Testigos del hecho aseguraron que los responsables fueron los tripulantes de una camioneta X-Trail en color gris de la que  bajó un hombre y comenzó a dispararle a las víctimas que estaba a las afueras de un domicilio.

Vecinos de la zona aseguraron que el hoy lesionado identificado como Carlos Eduardo de 23 años y reportado grave de salud es un conocido vendedor de sustancias ilegales.

Los menores responden al nombre de Erick Emmanuel ‘N’ de 13 años reportado grave pues presenta impactos en abdomen y en brazos, y Mari Paz ‘N’ de 15 años de edad quien solo tuvo rozones.

En el lugar autoridades localizaron al menos 10 casquillos de arma de fuego.

RC