Rafaguean a hombre en la colonia Parques La Noria

Foto: correo

Extraoficialmente se informó que Carlos Alberto se desempeñaba como guardia de seguridad

Redacción

León.- Un hombre de 34 años falleció mientras recibía atención médica en la sala de emergencias, tras ser lesionado por impactos de arma de fuego en brazos y piernas, en la colonia Parques La Noria.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:19 horas de este jueves, sobre las Jerez de Antaño Esquina Jerez de Bavaria.

Extraoficialmente se informó que Carlos Alberto se desempeñaba como guardia de seguridad, sin embargo, esto no fue corroboraron por las autoridades.

Se presume que el hombre se encontraba en dichos cruces cuando en ese momento fue interceptado por sus atacantes que viajaban en una motocicleta color negra, para después darse a la fuga.

La cabina de emergencia (911), recibió el reporte y elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar, por lo que al corroborar el hecho, pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos a su arribo, dieron los primeros auxilios a Carlos, quien después fue llevado al Hospital General Regional, donde momentos más tarde; reportaron su fallecimiento.

Preventivos acordonaron la zona y más tarde, Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se trasladaron al sitio, donde aseguraron elementos balísticos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se dirigieron al hospital para levantar el cuerpo de Carlos y llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no dieron resultado del operativo de búsqueda que realizaron para tratar de localizar a los autores de este homicidio.

RC

Comentarios

Comentarios