Seguridad

Rafaguean a grupo de jóvenes en Irapuato; hay un muerto y dos heridos de gravedad

Redacción

Irapuato.- Un hombre de no más de 20 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada a un costado de la Zona Militar, dos personas más se encuentran heridas de gravedad.

Cerca de las 10:30 de la noche, el Sistema de Emergencia 911 recibió la alerta de que en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la calle Héctor Alvarado sujetos armados habían disparado al menos 40 veces en contra de un grupo de jóvenes y había varios heridos y muertos.

Inmediaciones las unidades de la Policía Municipal de Irapuato seguidas de patrullas de la Guardia Nacional se hicieron presentes en el lugar para asegurar la zona.

Se habla de que los agresores viajaban en una camioneta azul, por lo que los policías alertaron a sus compañeros para dar con ellos.

Mientras que en el lugar del ataque paramédicos de diferentes corporaciones brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Los otros dos heridos, fueron llevados de emergencia al hospital para  recibir atención médica especializada.

Más tarde, agentes periciales acudieron al lugar con camionetas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recoger el cuerpo de la víctima, la cuál ya había sido identificada por sus familiares.

Previo a este ataque, en la colonia Rancho Grande, localizada frente al Centro de Comunicaciones del Municipio, una camioneta fue balaceada por sujetos desconocidos en la calles Miguel Hidalgo.

En el sitio fueron asegurados al menos cinco casquillos.

LC

Otras noticias