Rafaguean a dos ministeriales afuera de una taquería

Los agresores viajaban en un vehículo y sin mediar palabra dispararon contra la camioneta donde se encontraban los agentes

Redacción

Irapuato.- Dos agentes ministeriales heridos de gravedad, fue el saldo que arrojó un ataque armado aparentemente directo, registrado la noche de este jueves afuera de una taquería ubicada en el Bulevar Arandas en la Colonia El Cortijo.

Fueron minutos de pánico los que sufrieron vecinos de la zona, aproximadamente las 20:00 horas de este jueves, dos agentes ministeriales supuestamente salieron de la taquería Jalisco, ubicada en una plaza comercial ubicada en el Bulevar Arandas en la Colonia El Cortijo.

Sujetos armados que viajaban en un vehículo, dispararon en varias ocasiones contra una camioneta blanca Chevrolet Silverado en donde viajaban los agentes.

Los supuestos agresores huyeron por el Bulevar Arandas en dirección a la Colonia Las Américas.

El hecho fue reportado al sistema de urgencias 911. Socorristas de cuerpos de auxilio, atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital, trascendió que su estado de salud era muy grave.

En la camioneta que viajaban los agentes ministeriales, se apreciaban varios impactos por arma de fuego, incluso el neumático derecho delantero estaba ponchado.

En la zona se implementó un fuerte operativo para buscar a los presuntos responsables.

RC

Comments

comments