¡Rafa Márquez y Jaydy Michel están embarazados!

Foto: Especial

El futbolista y la ex de Alejandro Sanz esperan a su primer hijo; sería el tercer hijo del capitán de la Selección Mexicana

Redacción

MÉXICO, DF.- El capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez, no sólo regresa a nuestro país para unirse como refuerzo del Atlas; sino que también para comenzar una nueva etapa en el ámbito personal, debido a que a través de las redes sociales tanto él como su esposa Jaydy Michel anunciaron que esperan a su primer hijo juntos.

Foto: Especial
Foto: Especial

En su cuenta oficial de Twitter, el defensa mexicano dio a conocer la noticia con un emotivo mensaje. “Estos días han sido de gran felicidad pero nada se compara con la bendición de volver a ser padres #Family #Actitud”, escribió el deportista, demostrando que vive su mejor momento.

Por su parte, la ex de Alejandro Sanz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores lo ilusionada que está por su segundo embarazo. “Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más”, precisó la modelo junto a una fotografía en la que aparece besando tiernamente a Rafa Márquez.

El bebé será el tercer hijo del futbolista, quien procreó con su ex esposa Adriana Lavat a sus hijos Rafaela y Santiago; Jaydy Michel se convertirá en madre por segunda ocasión, debido a que tiene una hija de nombre Manuela con el cantante.