Quitan a leonés 250 mil pesos, tras un operativo recupera el dinero

Foto: correo

Los asaltantes escaparon en un taxi, sin embargo la unidad fue ubicada por los policías con el botín y un arma de fuego en su interior

Redacción

León.- Tres presuntos asaltantes que viajaban en un Taxi, despojaron a un hombre de 265 mil pesos en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:30 horas de la tarde de este jueves, sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Donato Guerra.

Daniel, portaba un maletín con 265 mil pesos y caminaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos, pero al dar vuelta a la calle Donato Guerra, observó a los tres hombres al interior de un Taxi, con placas de circulación, A-966 EDC, y número económico Le-4706, pero hizo caso omiso y siguió su camino.

Más adelante, el afectado fue interceptado por dos de los ocupantes del Taxi, quienes con arma de fuego lo amenazaron y le arrebataron el dinero.

Los ladrones, posteriormente subieron al vehículo  huyeron a toda velocidad rumbo Melecón del Río.

Daniel hizo la llamada al Sistema Único de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del robo, y posteriormente implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Autoridades llegaron a la calle Carapan casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra en donde  localizaron el Taxi donde presuntamente viajaban los asaltantes, aunque no localizaron a nadie en el interior se descubrió el dinero robado, aproximadamente 265 mil pesos en efectivo. Asimismo se aseguró un arma de fuego calibre .38 especial, con cinco cartuchos útiles.

RC

Comentarios

Comentarios