Irapuato

Quita Dirección de Tránsito de las calles a vehículos que han sido abandonados

Silvia Sandoval

Irapuato.- Los operativos de la Dirección de Tránsito para evitar vehículos abandonados y que interfieran en las avenidas de la ciudad ha dado resultados positivos, ya que a la semana se retiran en promedio tres a cuatro vehículos, los cuales sólo so focos de infección y de fauna nociva.

Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Movilidad, Pascual Cruz Palomino, quien añadió que la mayoría de los retiros es por quejas de vecinos, “ya que al dejar los vehículos en abandono en la vialidad son focos de tiraderos clandestinos de basura y productores de fauna nociva”.

Explicó que quienes tengan problemas de estos vehículos en la vía pública lo puede reportar a las redes sociales de Tránsito del municipio, “y los elementos van, proceden a multar al dueño del automóvil y se traslada al corralón municipal o a alguna pensión concesionada” señaló.

Advirtió que muchas veces los propietarios de automóviles no tienen espacio para estacionar sus vehículos y los dejan sobre las banquetas o afuera de domicilios que no son suyos y ahí es cuando la ciudadanía reporta y es cuando se realiza el procedimiento.

Aseguró que para evitar que los vehículos sean remolcados, es necesario contar con un espacio para estacionarlo “y así evitar multas”.

Related posts