Conecta con nosotros

Ocio

¿Quieres saber si tu teléfono ha sido intervenido? Aquí te decimos cómo         

La tecnología ha ido evolucionando a pasos agigantados en los últimos 10 años, pero su crecimiento también ha sido acompañado de algunas lagunas que vulneran la seguridad de los usuarios

Periodico Correo

Publicado

En

La tecnología ha ido evolucionando a pasos agigantados en los últimos 10 años, pero su crecimiento también ha sido acompañado de algunas lagunas que vulneran la seguridad de los usuarios

Agencias

México.- En los últimos 10 años los avances tecnológicos nos han sorprendido a todos. Han ayudado que nuestra vida diaria sea mucho más fácil y también nos ha ayudado a tener más a la mano cosas a las que nunca pensamos que podríamos tener acceso.

Cámaras fotográficas con muchas más opciones, televisiones inteligentes, relojes, computadoras y sobre todo teléfonos celulares con impresionantes opciones.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues a la par también se han inventado métodos para hackear estos aparatos, provocando la vulnerabilidad de los usuarios.

Tal es el caso de los teléfonos celulares, que ahora más que nunca se han visto casos de números intervenidos desde los que se han incluso espiado y grabado llamadas telefónicas importantes y secretas.

Para saber si tu teléfono está siendo intervenido o rastreado tendrás que marcar al *#21#. En la pantalla de tu celular aparecerá un mensaje en el que te pondrá varias opciones.

Deberás asegurarte que todas las opciones digan ‘No desviado’; si todas dicen esto, puedes estar tranquilo, pues tu información y movimientos están seguros.

En caso de que haya sido rastreado, marca al ##002# para desvincular tu equipo con otros dispositivos.

Comentarios

Ocio

La pintura se creía perdida de las posesiones de Juan Gabriel de quien se dice que tal vez la adquirió por 15 mdp o un regalo de la actriz dada su amistad con ella

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Ciudad de México.- Una pieza de arte que se consideraba perdida de las posesiones del ‘Divo de Juárez’ fue ubicada entre las pertenencias de César Duarte, exgobernador de Chihuahua aprehendido en Miami, Estados Unidos.

La pintura, retrato de la actriz María Félix, hecho por el laureado pintor mexicano Diego Rivera, se creía perdida de las posesiones del intérprete. Según se cuenta, la pieza pudo llegar a manos de Juan Gabriel luego de adquirirla del pintor por 15 millones de pesos, aunque se ha dicho que fue un regalo de la diva para el cantante, con quien tenía una profunda amistad.

Guillermo Pous, albacea de la fortuna de Juan Gabriel, señaló que al solicitar la devolución de la pintura, un colaborador de Duarte se negó a entregarla. Afirmó que Duarte le confirmó que la pintura se encontraba en sus manos antes de abandonar el país, pero al intentar reclamarla, el socio puso varias condiciones para hacer la entrega, mismas que la familia declinó.

También lee:

Alcalde en Argentina copia discurso del filme Día de la Independencia

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

La identidad de este hombre generoso no fue dada a conocer, aunque los trabajadores se encuentran sumamente agradecidos puesto que en la pandemia todo ha sido difícil

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Una historia rápidamente se hizo viral y habla sobre un cliente muy generoso que dejó una gran cantidad de dinero (22 mil pesos mexicanos) como propina en un restaurante al que acudió junto a su familia.

Esta anécdota la cuenta el propietario del local, The Starving Arstis ubicado en Ocean Grove en New Jersey, diciendo que él junto con sus empleados no pudieron contener el llanto al ver la suma que les dejó.

Es un cliente habitual desde hace décadas, aunque no se dio a conocer su identidad, la mesera fue quien primero se emocionó al ver el dinero, puesto que con la pandemia la situación se ha agravado para todos ellos.

No conforme con eso el cliente dejó una nota muy emotiva que decía así: “ agradecidos por su deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente … Por favor sepan que los apreciamos mucho a todos. No sería un buen verano sin ‘The Starving Artist’.

Al final el dinero se dividió entre todo el personal, aunque el dueño no se incluyó en la repartición, y se limitó a decir: “Este detalle restauró nuestra esperanza en la humanidad. Nos hizo sentir muy bien con lo que estamos haciendo. Pasamos por muchos pasos para proteger a nuestros clientes, y se vuelve agotador después de un tiempo, pero ahora sabemos que nuestros esfuerzos se notan”.

Quizá te interesaría leer:

Nieto de Elvis Presley se suicida en California

G.R

Continuar Leyendo

Espectáculos

Según la propia madre, Lisa Marie Presley, el joven se parecía mucho al mítico cantante estadounidense

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- El nieto de Elvis Presley y el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, murió a causa de una herida de bala autoinfligida. Todo indica que se trató de un suicidio.

La triste noticia fue confirmada por la actriz por medio de un representante: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”.

Benjamin Keough es hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Sus abuelos son Elvis y Priscilla Presley. El hijo mayor de la actriz ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años y casi era un desconocido para el público.

El hombre de 27 años fue encontrado el domingo en Calabasas, California, según  TMZ .

“Ben se parece mucho a Elvis”, escribió una vez Lisa Marie en una foto que subió junto a Ben.

También te puede interesar

Esposa de Will Smith confiesa en público que le fue infiel con conocido rapero

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario