Vida Pública

Quiere Alberto Mondragón un Jerécuaro más justo

Onofre Lujano

Jerécuaro.- Como parte de su campaña, Luis Alberto Mondragón Vega, candidato de la coalición PRI-PRD en la búsqueda de la reelección, visitó las comunidades La Campana, Arroyo Hondo de Puruagua, Puruaguita, San Agustín, San Lorenzo, Puriantzicuaro, Zatemaye y El Tejocote.

Ahí dirigió su discurso a los asistentes, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando por un municipio más próspero, justo y más igualitario.

Reiteró que su trabajo también consistirá en seguir cumpliendo los objetivos para hacer de Jerécuaro más digno, seguro y progresista, sobre todo apoyando la vocación agrícola que tiene este municipio con los productores agricultores y ganaderos del campo jerecuarense .

En las comunidades de San Lorenzo y San Agustín, Luis Alberto Mondragón Vega, se comprometió con los productores, donde les señaló que el campo será apoyado con macro túneles que reditúen más beneficios, con productos de calidad, además de que el nuevo mercado tendrá sus espacios para que se puedan ofrecer los productos sin intermediarios.

Explicó que el campo es el brazo más poderoso de nuestra tierra, “por eso ayudaremos a los campesinos con la construcción de macro túneles y silos para mantenimiento de nuestro grano; vamos a eliminar a los intermediarios que oprimen a nuestra gente y pagan a su consideración las toneladas de maíz, sorgo y lenteja”.

Anunció Mondragón Vega, la construcción de un pasaje turístico con criadero de peces en la presa Solís “que nuestros pescadores tengan mayores ventas y ganancias; apoyaremos el subsidio de semilla y fertilizante para nuestras tierras de temporal y sobre todo, adquiriremos tractores para hacer la tarea del campesino un poco más ligera. Solo juntos saldremos adelante del atraso en el que nos encontramos”.

Otras noticias