Nacional Top 5

¿Quiénes son los hombres que se disfrazaron de viejitos para ser vacunados?

Redacción

Ciudad de México.- El pasado 27 de marzo, dos hombres de 31 y 35 años de edad se personalizaron como adultos mayores y falsificaron documentos para ‘saltarse‘ la fila y recibir la vacuna contra la Covid-19 antes de que fuera su turno, y aunque fueron descubiertos y detenidos, sí lograron ejecutar su plan.

Pero, ¿quiénes son esos personajes que quisieron aprovecharse? Se trata de Rubén Morales Zerecero quien es actor y subcampeón del videojuego de la Federación Internacional de Futbol y Asociación (FIFA) quien se caracterizó como adulto mayor y hasta iba en silla de ruedas. Ha participado en novelas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el Dicho.

Quizá quieras leer: Increíble, pero cierto: Se disfrazan de abuelitos para recibir vacuna antiCovid

Es hijo de Aida Pierce y en 2009 se convirtió en subcampeón de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA.

No fue el único. Christian Alberto Nieva Gómez, asesor de EA Sports, empresa dedicada a diseñar y distribuir videojuegos como el de la FIFA también siguió sus pasos y fue a formarse a la Alcaldía de Coyoacán.

Es uno de los más importantes asesores de este juego de video, participaba activamente en la regionalización de éste en México y América Latina; también fue parte del equipo de marketing en el cierre de campañas y promoción en medios.

Con información de Sin Embargo.mx*

dm

Related posts