¿Quién es #LadyChanclas y por qué todo internet se burla de ella?

Mariana Rodríguez publicó una serie de historias en Instagram en donde hablaba sobre la superación personal y de los desastrosos obstáculos que ha tenido que pasar

Staff Correo

Guanajuato.- Mariana Rodríguez influencer que cuenta con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram tropezó con una serie de historias que la hicieron ponerse en el ojo del huracán.

En las historias, al parecer intentó dar un discurso de superación personal y algo más sobre vencer todos los obstáculos que la vida nos pone, los cuales debemos de afrontar y seguir.

Sin embargo, creo que el mensaje no lo pensó mucho y lanzó una serie de problemáticas que hizo que todos pusieran cara de ‘what?’ para después hacer burlas y memes sobre eso.

“Los que hace un año se acuerdan de cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la Marina, cuando se me cayó el san Benito que aquí tengo, no sé, todos esos obstáculos que me ha tocado vivir y que ustedes han sido parte de, todos los obstáculos y de todos mis momentos más contentos y felices”, dice en una historia de instagram.

Los cibernautas rápidamente actuaron y criticaron las declaraciones de la joven y la apodaron #LadyChanclas.

Comments

comments