Minimiza retardos director de CETAC

Quien diga que ‘dobleteo’ y no cumplo es un ‘miope’: Víctor Vallecillos

Víctor Vallecillos tuvo actitudes de evidente molestia e incluso pretendió tapar la cámara del teléfono celular del reportero. Fotos: Manuel G. Gallegos.

El director del Centro de Estudios de Purísima asegura que siempre se va después de las nueve de la noche, “porque hay que estar trabajando” y dijo que no procederá contra quienes lo denunciaron

Manuel G. Gallegos

Purísima del Rincón.- Es “miope” el señalamiento de que no cumple con su horario como director del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) Purísima, así lo dijo Víctor Vallecillos Vázquez al ser abordado por este reportero para conocer su postura al respecto.

Víctor Vallecillos Vázquez (derecha).

El correo publicó que por testimonios del subdirector del plantel, Raúl Jacinto y de los propios estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales, Víctor Vallecillos como director no cumple con el horario de entrada al centro que es a las 14:00 horas, en virtud de que a esa hora todavía está trabajando como subdirector de Asuntos Jurídicos de la presidencia municipal de esta localidad.

“Y siempre llega después de las 4 de la tarde; por eso yo estoy al frente hasta la hora que él llega”, dijo en su momento el subdirector del plantel, Raúl Jacinto.

En los casi dos minutos de entrevista que dio a correo, Víctor Vallecillos tuvo actitudes de evidente molestia e incluso pretendió tapar la cámara del teléfono celular de este reportero.

De entrada, dijo que era “miope” el señalamiento de que llegaba tarde.

“Porque no pusieron que siempre me voy después de las nueve de la noche, porque hay que estar trabajando. Para poder emitir un juicio, hay que considerar todo”, reiteró.

“Y lo que hicieron es muy delicado”, insistió Víctor Vallecillos Vázquez.

Se le preguntó si iba a proceder de alguna forma, a lo que contestó que no va hacer “nada, yo estoy tranquilo, haciendo mi trabajo, estoy entregando resultados”.

MEJZ*