Redacción

San Miguel de Allende.- Policías municipales detuvieron a tres hombres originarios de Querétaro que intentaron robar una pipa, fueron trasladados a separos preventivos.

A las 13:49 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió el reporte de los hechos en la comunidad de Santas Marías.

Al arribar la patrulla, los uniformados detectaron la pipa en mención abandonada, por lo que se entrevistaron con vecinos de la comunidad quienes señalaron a los afectados, siendo un par de hombres identificados como Adal y Bryan.

Las víctimas indicaron que tres hombres, presuntamente armados, los despojaron de la unidad. Posteriormente, los vecinos indican un domicilio en el que los presuntos ladrones se resguardaron.

Los elementos arriban a la vivienda y detectan a quienes se identificaron como José Guadalupe, Miguel Ángel y José Adán, originarios de Querétaro y que son reconocidos por los afectados como los responsables del robo.

Los tres hombres fueron asegurados y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado.

LC