Redacción

Guanajuato.- Una riña entre familiares dejó como saldo tres mujeres lesionadas, aunque no de gravedad, en la comunidad de San José de Llanos.

Fue alrededor de las 6:00 de la tarde del viernes, cuando el delegado de la comunidad pidió apoyo a la Policía Municipal pues en las inmediaciones de la comunidad se había desatado una riña entre integrantes de una familia, en la que habían participado adultos mayores, mujeres y niños.

De acuerdo con el testimonio de los involucrados, la riña se originó luego de que el conductor de una tolva llegó hasta un domicilio a dejar material de construcción y al intentar salir del lugar el paso fue obstruido por dos camionetas cuyas dueñas aseguraron que el tripulante de la unidad les había causado daños a sus vehículos.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron un grupo de aproximadamente 30 personas que les intentaban impedir el paso al lugar, no obstante, lograron ingresar y encontraron a tres mujeres con lesiones en el rostro, estas se identificaron como Blanca de 26 años de edad dueña de una de las camionetas, María de 32 años de edad propietaria del otro vehículo y Alicia de 69 años quien presentó una lesión en la cabeza, aunque señaló que había resbalado y caído.

Las tres mujeres se negaron a recibir atención médica. Después de que los Policías Municipales dialogaron con las rijosas, estas accedieron a mover sus vehículos para dejar salir la tolva y terminar el pleito.

LC