Manuel Arriaga

Pénjamo.- En el módulo de vacunación de la Unidad Deportiva Sur de Pénjamo, la oferta de vacunas superó la demanda, la tarde de este martes, había decenas de sillas vacías, mientras otros centros de vacunación acabaron con las dosis surtidas antes de vacunar a todos los adultos mayores que llegaron a ellos.

La Presidencia Municipal de Pénjamo informó que, debido que varios centros de vacunación ya terminaron con la aplicación de las dosis que les fueron asignadas, mañana seguirá la aplicación de vacunas en los siguientes lugares:

Conalep Pénjamo, Unidad Deportiva Sur, Club de Leones, Centro impulso social en la colonia Del Sol, Escuela Secundaria Técnica 9, CESSA Santa Ana Pacueco y Centro Impulso Santa Ana Pacueco.

El centro de vacunación instalado en la Unidad Deportiva Sur es el más grande que se abrió en Pénjamo, su capacidad, para vacunar a 8 pacientes a la vez, agilizó las largas filas que se registraban en la mañana y en pocas horas, se quedó sin adultos mayores por atender.

Las autoridades exhortaron a la población mayor de 60 años, acudir a los centros de vacunación que estarán abiertos el día miércoles, para garantizar la aplicación de la vacuna.

LC