Foto: Correo

Redacción

Celaya.-Un fuerte choque entre una camioneta Ram pick up y un tráiler dejó a un hombre prensado y gravemente lesionado.

El hombre quedó prensado durante algunos minutos hasta que fue rescatado por el equipo de Bomberos  que hicieron uso de las quijadas de la vida para sacarlo de la unidad; esta quedó totalmente destrozada del frente.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este sábado en la avenida Aeropuerto en el Fraccionamiento El Puente, lugar al que se trasladaron los cuerpos de emergencia y de las diferentes corporaciones policiacas. El lesionado fue trasladado a un hospital por la ambulancia de la Secretaría de seguridad Ciudadana.

Según los testigos, la camioneta Dodge mini Ram de color blanco circulaba por la avenida Aeropuerto cuando se impactó de frente con el tráiler, fue entonces que la unidad, producto del encontronazo, salió proyectada y quedó destruida totalmente del frente, mientras  que el tráiler de color azul también se salió de la carretera —de esta unidad no hubo lesionados—.

Al lugar, elementos de la Policía Estatal de Caminos se trasladaron para realizar el peritaje correspondiente, mientras que policías municipales resguardaban la zona y los Bomberos trataban de extraer del vehículo al hombre prensado.

El lesionado fue trasladado para recibir atención médica, cuyo estado de salud se reportó como grave. También una mujer fue atendida en el lugar del accidente, pero afortunadamente no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

La carretera se mantuvo abierta a la circulación, pero resguardada por las Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Municipal.

ndr